ADIOS MUCHACHOS

20 Dic

Dep. Comunicaciones

Felicidad, triunfo se vivió el cantón Tutultepeque el día de la graduación de 38 bachilleres quienes con esfuerzo y perseverancia culminaron sus tres años de estudios.

Ayudando al Necesitado

Dep. Comunicaciones

Ayudando a personas más necesitadas de Nejapa. Joven: María Magdalena Escobar de 16 años de edad, recibió una adecuada silla de rueda.

Mejora de Calles

Dep. Comunicaciones

Para mejorar la circulación de los habitantes de la comunidad la Granja y otras comunidades vecinas se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en calle principal de lotificación la Graja, serán intervenidos 770 metros cuadrados de concreto.

LEER MAS

Suchinango nunca mas sin agua

Dep. Comunicaciones

Misión cumplida gobierno central y alcaldia municipal de Nejapa. Habitantes de la zona sur volcán de san salvador han logrado obtener su vital líquido.

Implementando Espacios Recreativos

Dep. Comunicaciones

Consejo Municipal de Prevención de Violencia, creando espacios de sana diversión para la niñez y juventud nejapense.

Mejores Oportunidades para Jovenes

Dep. Comunicaciones

Unificando esfuerzos para una mejor educación, el día lunes dio inicio la construcción de dos aulas provisionales que se utilizaran para el área de bachillerato en el centro escolar Montiel Villa Corta.

LEER MAS

Mejorando calidad de vida en Comunidades

Dep. Comunicaciones

inicio la obra de pavimentación de calle, entrada principal de colonia Cuesta Blanca, la inversión del proyecto según carpeta técnica $11,037.22 con una dimensión de 175 metros.