DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

La naturaleza hace grandes obra sin esperar recompensa alguna. La unidad ambiental municipal en coordinación con: Participación Ciudadana, Dep. Prevención de Violencia, Unidad de Salud, Gestión y Riesgo, centros educativos mi primera infancia, PNC, realizaron bonito desfile alusivo al medio ambiente.

Un aproximado de 800 arbolitos se sembraron en el parque Samaria con la participación de concejales, Roxana Acosta y Fabricio Juárez. Los árboles son el elemento fundamental del ecosistema. Los árboles son una cura para muchos problemas ambientales. No sólo son los pulmones del mundo, son el aire acondicionado del mundo. Enfrían los suelos, permiten que la lluvia regrese, pues el aire frío que se eleva, equivale a que las nubes no se vuelen, sino que dejen caer la lluvia.

Si el planeta estuviera cubierto de bosques, muchos de nuestros problemas disminuirían y hasta desaparecerían”. Plantemos árboles y contribuyamos ahora mismo a reforestar el ambiente en que vivimos, para nuestra supervivencia y la de todas las especies que habitan este planeta.