COMUNIDAD LA GRANJA CONTARAN CON MEJORES ACCESOS.

Para mejorar la circulación de los habitantes de la comunidad la Granja y otras comunidades vecinas se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en calle principal de lotificación la Graja, serán intervenidos 770 metros cuadrados de concreto. Es así como nuestro alcalde. Fabricio Juárez y concejo municipal le apuestan a generar mayor desarrollo para las comunidades del municipio de Nejapa.

Esta obra ha sido solicitada por los ciudadanos y hoy la alcaldía les está dando respuesta con el inicio de los trabajos y cuyo proyecto se espera que esté concluido aproximadamente en 60 días a partir del 09 de enero 2017

La obra, costara según carpeta técnica $55,035.02 de dólares, se está ejecutando en varias etapas primero se realizó el cuenteado y actualmente se está trabajando en terracería para posteriormente seguir con la colocación de concreto hidráulico. Este proyecto dará mayor seguridad y terminará con el polvo o el lodo en tiempos de lluvia, además dará un valor agregado a los inmuebles que se encuentran en la zona.